Connect with us

Boxeo

Bivol: No me siento el rey, solo le gane a Canelo 

“Para todos los que no apostaron por mí, les tengo un mensaje: ¡Felicidades muchachos!”, dijo Bivol

Dmitry Bivol tuvo muchas razones por las que sonreír tras el combate que lo pone en la historia como apenas el segundo peleador en haber vencido a quien es considerado el mejor libra por libra del momento.

El ruso retuvo su cinturón de peso semipesado del AMB al vencer a Saúl Álvarez el sábado por decisión unánime, en un resultado que sacudió no solo a la casa de apuestas de Las Vegas, pero también al mundo boxístico.

“Para todos los que no apostaron por mí, les tengo un mensaje: ¡Felicidades muchachos!”, dijo Bivol en medio de la risa de todos los presentes en la conferencia de prensa tras su histórico triunfo. “Para los que no creyeron en mí, les agradezco. Ellos apostaron por Canelo y es normal, no hay problema”.

La semana previa a cada combate de Canelo se convierte regularmente en un circo mediático que estremece e intimida a sus rivales, algo que no pareció haber afectado al campeón. Bivol tuvo que soportar muchos insultos y abucheos de gran parte de la afición, pero esto pareció no afectarle.

“Esto no es nuevo, yo sabía lo mucho que la gente quiere al Canelo”, dijo Bivol. “Es normal, él es el peleador más grande del mundo. Él es el campeón de cuatro divisiones y tiene cuatro cinturones. Si la gente está de ese lado, no es un problema para mí”.

A pesar de que Canelo era el retador, tuvo el tratamiento que normalmente requiere un campeón en esas instancias. Su imagen fue la principal en los posters mediáticos, salió de segundo en camino al cuadrilátero, ni siquiera su himno nacional fue entonado en la arena, entre muchas otras cosas.

Para Bivol, lo más importante era pelear y tener la oportunidad de enfrentar a Canelo.

“Entiendo por qué todo esto pasa, por qué caminé primero porque Canelo es el nombre más grande y las reglas, todas las reglas no aplican a él… no tengo problemas con ello, solo dame la pelea, era todo lo que quería. Que si los posters, que lo otro, no hay problema, las reglas no aplican a él”.

El haber vencido a quien es considerado el mejor libra por libra del boxeo abrió el debate de algunos para ver al ruso como uno de los mejores del momento, sin embargo, Bivol tiene una opinión totalmente distinta.

“Honestamente, no… acabo de vencer a un tipo que quería mi cinturón, eso es lo que tengo mi mente hoy y él era un peso supermediano. Sí, él tuvo el cinturón de semipesado, pero no me considero el rey”, dijo Bivol. “Solo le gane al Canelo”.

Via: Latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo