Connect with us

Baloncesto

Binomio Núñez y Liz guian a los Capitanes basket PR

Este fue el segundo partido de Angel Núñez con los Capitanes de Arecibo, quienes lo adquirieron la semana pasada.

Ángel Núñez. Fuente Externa

PUERTO RICO.- Los Capitanes de Arecibo consiguieron su segunda victoria consecutiva, frente a los Leones de Ponce 102-90. El dominicano Ángel Núñez lideró la anotación con 21 puntos en la victoria.

Fue un juego parejo hasta el último parcial cuando una racha de 7-0 con 7 minutos en el reloj despegó el marcador en favor del anfitrión que tomó control de camino al triunfo. La racha comenzó en las manos del recién arribado Christian Pizarro, quien brilló en su debut con 13 puntos en 17 minutos.

Núñez lideró la anotación con 21, seguido de su compatriota  Víctor Liz con 15 puntos y 5 rebotes, Huertas también con 15 y Chinemelu Elonu con 14 puntos y 11 rebotes en la victoria de los Capitanes que mejoran su récord a 13-7.

Con dl triunfo los Capitanes están  empatados en la primera posición con los Leones. Por Ponce, Jordan Murphy fue el mejor con 28 puntos y 5 rebotes.

En el BaloncestoSuperior de Santiago, Angel Núñez milita con el Club Domingo Paulino (CDO), aunque este año estuvo ausente.

Mientras que Víctor Liz pertenece a la plantilla del Club Pueblo Nuevo, aunque también brilló por su ausencia en el pasado torneo, que fue el número 42.

Liz además es el Capitán de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto