Connect with us

General

Billy Berroa en Delicado Estado de Salud; También Corporán de los Santos

El narrador deportivo Billy Berroa se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital Oncológico Doctor Heriberto Pieter.

Fuentes médicas de ese centro hospitalario informaron que se están haciendo evaluaciones para determinar la situación actual del famoso narrador, miembro del Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

Berroa trabaja en la pelota local con los Leones del Escogido y en el béisbol de las mayores laboraba en la cadena en español de los Mets de Nueva York.

 

 CORPORÁN DE LOS SANTOS

 

Los médicos que asisten al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos en la Plaza de la Salud evalúan hoy cuando sacarlo de cuidados intensivos, ante la mejoría que ha experimentado en su salud.

Dashira Martínez, relacionista del centro de salud, dijo que Corporán de los Santos está muy mejor y ha asimilado muy bien el tratamiento.

Señaló que la neumonía también fue controlada.

«Los médicos decidirán hoy el día en que lo sacan de cuidados intensivos, ya que él está muy mejor», dijo.

Corporán de los Santos está interno en la Plaza de la Salud desde el pasado lunes 2, al presentar un cuadro de salud con varias complicaciones.

Los médicos le diagnosticaron hipertensión arterial, diabetes mellitus 2 en debut, neumonía y niveles bajos de potasio.

El jueves el productor de televisión superó los niveles de potasio, que por haber estado bajos le provocaron un trastorno hidroelectrolítico.

Varias personalidades, incluyendo al ex presidente Hipólito Mejía, han visitado a Corporán de los Santos en la Plaza de la Salud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General