Connect with us

Beisbol

Big Papi se estrenará en anuncio durante el Super Bowl

La compañía de automóviles Hyundai lanzó un anuncio, que se entiende que es uno de muchos, con figuras oriundas de Boston.

i35svs1mzb5ovewyx7sq

 

Big Papi nunca está lejos de nuestra vista, ni en el retiro. Lo vemos en los estudios de Fox, en las redes sociales y en los parques. Ahora lo veremos durante el Super Bowl. No me refiero al juego, como tal. Sino que David Ortiz será parte de una de las nuevas campañas publicitarias que veremos este domingo entrante.

La compañía de automóviles Hyundai lanzó un anuncio, que se entiende que es uno de muchos, con figuras oriundas de Boston.

Entre ellas, Chris Evans (Captain America), John Krasinski (The Office) y Rachel Dratch (Saturday Night Live). Todos reconocieron el nuevo auto en el acento de Nueva Inglaterra. En ese diálogo, se unió Ortiz utilizando su versión del acento bostoniano.

No es la primera vez que Ortiz sale en anuncios, pero sí será nuevo en el Super Bowl. Claro, es una figura carismática en Boston que es bien querida. Imaginen si Big Papi es TAN querido, que se junta con Captain America en un anuncio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol