Connect with us

Toquecitos

Bienvenido basquet DN; Mejor dedicatoria no podía tener

Mejor dedicatoria no podía tener, pues Andrés Van der Horst lleva precisamente esos mismos años siendo parte de la importante justa, la que ha recibido de él, su calor humano, primero y colaboraciones diversas, después.

Andrés Van der Horst/ Fuente Externa

Inició la noche de ayer miércoles el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en su versión 45, honrando al ex ministro de deportes, Andrés Van der Horst.

Mejor dedicatoria no podía tener, pues Andrés Van der Horst lleva precisamente esos mismos años siendo parte de la importante justa, la que ha recibido de él, su calor humano, primero y colaboraciones diversas, después.

Esas acciones de Andrés, también se trasladan a otras tantas disciplinas deportivas. Se trata de un hombre deporte y desprendido, que labora eficientemente por el desarrollo deportivo.

El Virgilio Travieso Soto se vistió de gala con una ceremonia con público bien ordenado y respetando los protocolos médicos oficiales.

Ocho equipos, San Lázaro, Bameso, Rafael Barias, San Carlos, Huellas del Siglo, Los Prados, Mauricio Báez y El Millón, se artillaron estratégicamente para el evento, organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional que preside José Heredia y un Comité Organizador que lo encabeza el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

Ese Comité logró en tiempo récord obtener los recursos económicos y facilidades diversas para que los ocho clubes de iguales sectores capitalinos se prepararan para el tradicional evento.

En buen momento arrancó una sana y apasionada diversión del deporte capitalino, al que damos la bienvenida y deseamos los mejores éxitos.

Nota de Momento

Bruce Bochy 

Se convirtió la noche del 30 de marzo del 2018 en el primer mánager visitante de la historia del béisbol  que consigue 100 triunfos de por vida en el Dodger Stadium. La victoria fue para el dominicano Johnny Cueto, quien ganó el partido 1-0, luego de que Joe Panik, disparara un cuadrangular al inicio de la novena entrada frente al cerrador Kenley Jansen.

Un día como Hoy

Willie Mays 

Un día como hoy 6 de mayo de 1931, nace Willie Mays, en Westfield, Alabama. Leyenda del béisbol (1951-1973) con los Nueva York-San Francisco Gigantes y un par de años con los Mets al final de su carrera, donde acumuló 660 jonrones, 3,283 hits y un promedio de bateo de .302. Dos veces MVP de la Liga Nacional (1954 y 1965). Ganador de la Serie Mundial en 1954, miembro del Salón de la Fama.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Toquecitos