Conéctate con nosotros

Beisbol

Bieber, Lanzador del Año de Baseball Digest

Bieber recibió cada uno de los 17 votos al primer lugar, por encima de Trevor Bauer de los Rojos y Yu Darvish de los Cachorros.

Bieber fue elegido de manera unánime/ Fuente Externa

 

@_dadler

El as de los Indios, Shane Bieber, fue elegido de manera unánime por la revista Baseball Digest como el Lanzador del Año.

Bieber recibió cada uno de los 17 votos al primer lugar, por encima de Trevor Bauer de los Rojos y Yu Darvish de los Cachorros.

El derecho ganó la primera Triple Corona de pitcheo de ambas ligas desde que el venezolano Johan Santana logró la hazaña por los Mellizos en el 2006, al encabezar las Mayores en triunfos, efectividad y ponches. Bieber es el primer serpentinero de la Tribu en ganar la Triple Corona de pitcheo en la Liga Americana desde que lo hizo Bob Feller en 1940.

Bieber tuvo foja de 8-1 en 12 presentaciones por Cleveland esta temporada, con promedio de carreras limpias de 1.63 y 122 ponches, convirtiéndose en el lanzador que más rápido llegó a los 100 ponches en una campaña de la era moderna.

David Adler es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

 

Via:mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol