Connect with us

Beisbol

Bieber impone récord en victoria de Indios; José Ramírez HR

El dominicano José Ramírez bateó un jonrón y empujó tres carreras por Cleveland.

Shane Bieber recetó 11 ponches/ Fuente Externa

CHICAGO.- Shane Bieber recetó 11 ponches y de paso impuso un récord de las mayores, para que los Indios de Cleveland superaran el viernes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Bieber (3-2) abanicó al menos a ocho por 18vo juego consecutivo. Rompió así la marca que compartía con Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama, quien la estableció en 1999-2000.

A lo largo de seis innings, Bieber aceptó tres carreras y siete hits. Regaló un boleto.

El lanzador galardonado con el Cy Young de la Liga Americana la temporada anterior acumula 68 ponches en seis aperturas del presente año. Ha abanicado a 11 en cinco de esos encuentros.

El dominicano José Ramírez bateó un jonrón y empujó tres carreras por Cleveland.

Bieber receta 11 ponches

Tim Anderson sumó dos hits y una impulsada, además de robarse dos bases por los Medias Blancas. Participó en las tres carreras de Chicago, al empujar a Nick Madrigal y anotar gracias a un sencillo del cubano Yoán Moncada en el tercer acto.

El derrotado fue Dallas Keuchel (1-1).

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 3-0 con una anotada, Anderson Giménez de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Franmil Reyes de 4-0 con una remolcada, Amed Rosario de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-1 con una remolcada, Roberto Pérez de 4-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 3-1 con una remolcada, José Abreu de 4-0, Yasmani Grandal de 4-1, Luis Robert de 4-2 con una empujada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-1 con una anotada, Leury García de 1-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol