Connect with us

Golf

BHD León y MasterCard firman alianza con ADOZONA

La entidad bancaria y la empresa de servicios financieros patrocinarán actividades deportivas de la asociación

Luis Lembert, Luis José Bonilla y Tomás Alonso Martínez. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El Banco BHD León y Mastercard anunciaron una alianza con la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) con el objetivo de patrocinar el ADOZONA Business & Golf Weekend que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio de este año en Corales Golf, Punta Cana.

El acuerdo entre las marcas, con duración de dos años, incluye también el apoyo en el desarrollo de próximos eventos organizados por esta asociación, la cual representa los parques y empresas de zonas francas que operan en el país.

Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocio del Banco BHD León, dijo que “acompañar a ADOZONA en la realización de este torneo y de otras actividades dirigidas a los golfistas forma parte de nuestro compromiso con el impulso del deporte en nuestro país, en especial, de esta gran actividad deportiva que cuenta con una propuesta de valor única y diferenciada en nuestra entidad financiera”.

El torneo contará con un espacio exclusivo para realizar conversaciones de negocios, así como experiencias de marca para los tarjetahabientes de BHD León y MasterCard.

En ese orden, Luis José Bonilla, presidente de ADOZONA, resaltó la importancia de esta alianza con la entidad financiera y la empresa de servicios financieros y señaló que “esta relación representa un firme compromiso de este importante grupo financiero con las actividades deportivas que organiza nuestra Asociación, así con el sector económico que representamos”.

Tomás Alonso Martínez, encargado de Ventas de Mastercard República Dominicana, reiteró el apoyo a esta actividad  deportiva que realiza la Adozona cada año.

50 ANIVERSARIO DEL BANCO BHD LEÓN

Este año es de celebración y agradecimiento para el Banco BHD León. La entidad cumple 50 años de su fundación como el primer banco hipotecario del país y luego como el primer banco múltiple, lo que apoyó la transformación del sistema financiero nacional al modelo actual de banca universal. El BHD León celebra 50 años realizando su principal compromiso con la sociedad: Impulsar el progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana.

La entidad fue fundada el 24 de julio de 1972, entonces era conocida como Banco Hipotecario Dominicano. Durante cinco décadas ha sido precursora en el sector financiero local: desde ser el primer banco hipotecario y primer banco múltiple de República Dominicana hasta ser una empresa pionera en la implementación de un modelo de gobierno corporativo. Su visión vanguardista le coloca como la entidad financiera nacional con mayor respaldo internacional. Su política de alianzas, fusiones y adquisiciones le convierte en la segunda entidad financiera de capital privado del país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf