Connect with us

Beisbol

Betts conduce triunfo de Medias Rojas vs. Mellizos

Los Mellizos, líderes de la Central de la Americana y ganadores de siete de ocho encuentros, se mantienen cinco juegos y medio por delante de Cleveland en su división.

Betts suena 2 jonrones y remolca 5

Por Associated Press

BOSTON.- Mookie Betts conectó cuadrangular en los primeros dos lanzamientos que recibió, acumulando cuatro hits y cinco carreras producidas en total, durante el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Eduardo Rodríguez aceptó sólo cinco sencillos durante siete innings en blanco para ayudar a que los Medias Rojas ganaran por 12ma vez en 17 encuentros y permanecieran cinco juegos detrás en la lucha por el segundo comodín en la Liga Americana.

Los Mellizos, líderes de la Central de la Americana y ganadores de siete de ocho encuentros, se mantienen cinco juegos y medio por delante de Cleveland en su división.

Betts mandó a los asientos de la primera fila del Mostruo Verde el primer lanzamiento que efectuó en el duelo el puertorriqueño José Berríos (11-8). Luego sacó del parque una pelota con un out y dos a bordo en la segunda entrada para colocar la pizarra 4-0.

En el cuarto capítulo, Betts agregó un sencillo por la línea de la tercera base- tras un lanzamiento – y dio sencillo productor en la sexta, también en el segundo lanzamiento de ese turno al bate.

Tras una demora de 47 minutos por lluvia antes del primer lanzamiento, Rodríguez (17-5) ponchó a ocho y regaló cuatro bases por bola, además de golpear a un bateador. Acrecentó así lo que era ya su mayor cantidad de victorias en una temporada a lo largo de su carrera.

Brandon Workman sacó los últimos dos outs para conseguir su 11mo salvamento.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0; Nelson Cruz 5-1 con una anotada; Miguel Sanó de 3-2. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Willians Astudillo de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con una anotada y una producida.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol