Conéctate con nosotros

Tenis

Bertran y Cid ganan 1ros encuentros de Copa Davis

Dominicana, que pertenece al Grupo III, juega ante Guatemala este martes.

Peter Bertran. Foto Copa Davis 

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos Peter Betran y Roberto Cid consiguieron sendos triunfos en el inicio de la Copa Davis, que se celebra en Paraguay, en el Club Internacional de Tenis, en la ciudad de Luque, una superficie de arcilla, outdoor.

Este lunes, Bertran, segunda raqueta nacional, dio cuentas por doble 6-2, sobre Richard Mallory. Más adelante hizo lo propio la primera raqueta del equipo, Cid, sobre Daniel Phillips, por 6-3 y 7-6(4), para ganar la serie ante Bermuda.

Dominicana, que pertenece al Grupo III, juega ante Guatemala este martes.

Dominicana juega en el Grupo B del torneo, en el clasificatorio por un pase al Grupo II Mundial.

Un grupo de cuatro equipos (Grupo A) y un grupo de cinco equipos (Grupo B). Los dos equipos que terminen primeros en cada grupo ascenderán con la nación que termine en tercer lugar.

La nación terminando en último lugar del Grupo B descenderá con la nación que termine en octavo lugar.

Tres ascensos; dos descensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Tenis