Connect with us

Fútbol

Benzema enciende las alarmas; se retira del entrenamiento

Benzema se fue al gimnasio en compañía del preparador físico de la selección francesa, vigente monarca del mundo, muestra clara, aseguran expertos, de que aún no se encuentra al 100 por ciento físicamente.

Karim Benzema. Fuente Externa

París, 15 nov (Prensa Latina) Karim Benzema encendió todas las alarmas hoy en Francia, tras retirarse del entrenamiento antes del final, cuando apenas restan cinco días para el pitazo inicial del Mundial de fútbol de Qatar 2022.

Según reportes de prensa, el atacante del Real Madrid abandonó la práctica apenas 15 minutos después de haberla comenzado.

Benzema se fue al gimnasio en compañía del preparador físico de la selección francesa, vigente monarca del mundo, muestra clara, aseguran expertos, de que aún no se encuentra al 100 por ciento físicamente.

No obstante, el cuerpo médico de la escuadra del gallo quitó importancia al asunto y ratificó que era la rutina prevista para el delantero de 34 años, reciente ganador del Balón de Oro.

Francia defenderá la corona ganada en Rusia 2018 y para ello necesita del rendimiento óptimo de Benzema, su jugador de más experiencia y caché, con el permiso de Kylian Mbappé.

Esta temporada, Benzema ha sufrido varias lesiones y molestias, por lo cual se perdió numerosos partidos de Liga y Champions con el Real Madrid.

Esa situación mantiene en alerta al staff de dirección de Francia, encabezado por el seleccionador Didier Deschamps.

Los galos viajarán mañana hacia Doha donde terminarán de darle los toques finales a la preparación, hasta que llegue su debut el próximo 22 de noviembre, contra Australia.

Después de los aussies, los franceses chocarán el sábado 26 contra Dinamarca, y frente a Túnez, el día 30.
jha/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol