Connect with us

Beisbol

Beltrán, ‘recula’ y aclara comentario sobre Judge

Beltrán se retractó del comentario, diciendo que esperaba que Judge firmara una extensión.

Aaron Judge. Fuente Externa.

TAMPA, Florida, EE.UU.- La estrella de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge y el gerente general Brian Chasman no ofrecieron ninguna actualización el lunes sobre una posible extensión de contrato para el toletero con una fecha límite potencial que se avecina a finales de esta semana.

Había algo de confusión sobre la situación después de que el nuevo analista de la cadena YES, Carlos Beltrán, insinuó durante su debut en la transmisión del partido de pretemporada de los Yanquis contra Filadelfia que se había finalizado una extensión de contrato, señalando que estaba contento de que Judge ampliara su estancia en el club.

Más tarde, Beltrán se retractó del comentario, diciendo que esperaba que Judge firmara una extensión.

«Carlos es mi amigo así que creo que simplemente estaba tratando de apoyarme», comentó Judge luego del juego. «Escuché un poco de las últimas entradas de Carlos en la cabina, y creo que está un poco nervioso, pero va a encajar bien. Me alegro de que me haya apoyado un poco», añadió.

Judge nuevamente señaló que no quiere negociar un nuevo contrato durante la temporada regular. El jardinero, que cumple 30 años el próximo mes, podría convertirse en agente libre tras la Serie Mundial.

Los Yanquis arrancan la temporada el jueves en casa contra los Medias Rojas de Boston.

«Después del día inaugural, como he dicho, tengo un trabajo que hacer y algo en lo que me tengo que enfocar», dijo Judge.

Los Yanquis y Judge no han podido alcanzar un acuerdo para 2022, lo que podría provocar que las partes se dirijan a un proceso de arbitraje durante la campaña. El jardinero ha pedido un aumento de los 10 millones 175.000 dólares actuales a 21 millones, y los Yanquis le ofrecieron 17 millones.

«Tendremos todo finalizado, ya sea que nos vayamos a arbitraje o un contrato», comentó Cashman. «No voy a comentar nada más que el hecho de que habremos hecho todo lo que nos comprometimos a hacer, que es que tendríamos una negociación de contrato y nos llevará a un escenario de arbitraje de un año, podría llevar a un contrato de varios años».

Por su parte, Judge dijo que no está ansioso debido a su situación de contrato.

«Entiendo el lado comercial de esto», señaló Judge. «Tengo que seguir viniendo aquí, hacer lo que tengo que hacer en el diamante. Si firmamos un contrato o no, no me va a afectar en lo absoluto. De cualquier manera va a ser un año o varios años, así que no estoy muy preocupado», agregó.

Judge tuvo un promedio de bateo de .287 con 39 jonrones y 98 impulsadas en 148 juegos la temporada pasada.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol