Connect with us

Beisbol

Béisbol Puerto Rico reanuda mañana jueves

Según la liga, la razón de los cambios se debe a que desconocen con certeza cuándo ocurrirá el restablecimiento del servicio eléctrico en la Isla

cropw0h034f2e203d5f743aaa4967ca4c501b26f

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC) y su Junta de Directores, decidieron posponer por un día adicional las series semifinales de la temporada en curso. La acción invernal se reanudará el próximo jueves, 9 de enero de 2020 donde se jugarán los partidos cuatro calendarizados para cada serie, según sea viable.

Los partidos son:

-Serie Semifinal A: Los Atenienses de Manatí reciben a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn desde las 7:15 p.m.

-Serie Semifinal B: Los Indios de Mayagüez reciben a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García desde las 7:15 p.m.

Según la liga, la razón de los cambios se debe a que desconocen con certeza cuándo ocurrirá el restablecimiento del servicio eléctrico en la Isla, y como medida para salvaguardar a los equipos, familias, personal y fanáticos del béisbol en Puerto Rico.

Vía: Primera Hora

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol