Connect with us

Beisbol

Béisbol Mundialito de Moca en Honor a Senador Carlos Gómez

La edición del 2022 se jugará por vez primera en dos categorías (10 y 13 anos). Los estadios Braganita García, La Ermita y el Eduardo Vinas, serán los escenarios de esta competencia desde las 9:00 a.m.

El Senador de la República, representante de la Provincia Espaillat, Carlos Gómez, y el periodista deportivo Santana Martínez, presentan las Copas a disputarse en la competencia que inicia el primero de agosto en Moca. Fuente Externa.

MOCA, Espaillat.- Por novena ocasión se estará celebrando el Mundialito de béisbol infantil Moca 2022, en honor a Carlos Gómez, actual Senador de la Provincia Espaillat.

Del primero al 4 de Agosto la ciudad de Moca será sede de este importante evento donde estarán compitiendo jugadores de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, México y República Dominicana, representado por los anfitriones de Moca, y la Academia La Javilla de Santo Domingo, última ganadora de este certamen deportivo.

La edición del 2022 se jugará por vez primera en dos categorías (10 y 13 anos). Los estadios Braganita García, La Ermita y el Eduardo Vinas, serán los escenarios de esta competencia desde las 9:00 a.m.

En las ediciones previas aquí han jugado Juan Soto (2011), Jason Domínguez (2015), Christopher Morel y Christopher Molina (2011), también Huáscar Ynoa, Hansel Alberto entre otras luminarias que hoy se destacan en Grandes Ligas.

Desde el inicio de esta competencia en el 1998 siempre se ha disputado la Copa Carlos Gómez, considerado como uno de los padres de las pequeñas ligas, por el impulso que ha brindado a este evento.

La ceremonia de apertura esta pactada paras el lunes primero de agosto a las 730 p.m. con el partido inaugural entre México y Moca en la categoría de 10 años, para el cual se han invitado a las principales autoridades de la provincia.

Rolando Paulino, el dirigente organizador de este evento destaca la calidad de las novenas participantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol