Connect with us

Beisbol

Béisbol japonés se reanuda este viernes tras pausa Tokio 2020

Hiroya Miyagi será el abridor de Orix en la jornada del viernes.

Hiroya Miyagi/ Fuente Externa

 JAPON.- La temporada regular de la NPB, que estuvo detenida por 4 semanas debido a la celebración de los Juegos Olímpicos, se reanudará mañana viernes con 5 partidos y los equipos que verán acción ya han anunciado a sus respectivos abridores.

   En la Liga Central, Yuya Yanagi (Dragones de Chunichi) se medirá a Shun Yamaguchi (Gigantes de Yomiuri) en el Tokyo Dome, mientras que Daichi Osera (Carpas de Hiroshima) se enfrentará a Yuki Nishi (Tigres de Hanshin) en el Kyocera Dome.

   En la Liga del Pacífico, Takayuki Kishi (Águilas de Rakuten) irá contra Wataru Matsumoto (Leones de Seibu) en el MetLife Dome, Hiroya Miyagi (Búfalos de Orix) contra Kota Futaki (Marinos de Lotte) en el Estadio ZOZO Marine y Takayuki Kato (Luchadores de Nippon Ham) contra Shuta Ishikawa (Halcones de SoftBank) en el Pay Pay Dome.

   Hanshin y Orix, que son los actuales líderes de ambos circuitos, buscarán mantener sus primeros lugares hasta el final para capturar así sus primeros títulos de liga en 16 y 20 años, respectivamente.

   Yomiuri y las Golondrinas de Yakult parecen destinados para acompañar a Hanshin a la postemporada en la Liga Central, mientras que los 3 cupos disponibles para esa fase en la Liga del Pacífico los pelearán 5 equipos: Orix, Lotte, Rakuten, SoftBank y Seibu.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol