Conéctate con nosotros

Beisbol

Béisbol cubano: Ganaron los de más arriba

Los cinco primeros en la Tabla de Posiciones resolvieron la fecha con victoria. Matanzas dispuso de Artemisa 10×9, Granma le ganó a Ciego de Avila 13×2, Sancti Spiritus a Holguín 10×1, Las Tunas a Guantánamo 7×5 ,Cienfuegos a Industriales 10×9 y Camagüey a Santiago 12×9..

José Norbelis ( El Duque) Betancourt (4-1) lanzó uno de sus mejores juegos de la temporada/ Fuente Externa

Por: Nelson de la Rosa Rodríguez

Nueve  partidos donde los de casa ganaron 5, una lechada, 6 jonrones, 1 extrainnings y 4 juegos con diferencia de 1 carrera, fue el saldo general este miércoles en la continuación de la 60 Serie Nacional.

Los cinco primeros en la Tabla de Posiciones resolvieron la fecha con victoria. Matanzas dispuso de Artemisa 10×9, Granma le ganó a Ciego de Avila 13×2, Sancti Spiritus a Holguín 10×1, Las Tunas a Guantánamo 7×5 ,Cienfuegos a Industriales 10×9 y Camagüey a Santiago 12×9..

A partir de ahí la noticia la dio Mayabeque que, en sus predios del “Nelson Fernández”, le ganó a Pinar del Río (8×0) con pitcheo combinado de José Norbelis Betancourt y Marlon Vega, además de un jonrón de Dennis Laza. 

Con ese resultado y la derrota de Santiago de Cuba los también llamados “Huracanes” dormirán hoy en el séptimo lugar y dentro de los llamados a clasificar a los Play Offs, una fase totalmente desconocida para ellos como equipo.

Por último Villa Clara patinó dos veces frente a la Isla de la Juventud (2×4; 5×6) y eso los puede salir por completo de la lucha por la clasificación.

Los compromisos que se iniciaron el martes concluirán este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol