SAN CRISTÓBAL.- Los Titanes del Sur, bicampeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dieron inicio a sus entrenamientos de cara a la defensa del título, este lunes, en el polideportivo de esta ciudad.
Eddy Enyeri García Rodríguez junto a su cuerpo técnico, condujeron las prácticas del equipo con la presencia de varios jugadores estelares.
Entre los deportistas presentes fueron Randy Bautista, MJ Rhett, Jonathan Araujo, Xavier Reyes, Randy Ovalles, y Juan Alejandro de los Santos.
García estará acompañado por el exarmador Giovanny Valdez y el veterano dirigente José Pérez.
Randy, el hermano menor de los Bautista, señaló que este año tiene mayores responsabilidades dentro de los Titanes, «porque vamos a defender un bicampeonato y a seguir llenando de alegría y orgullo a este pueblo.»
CALENDARIO DE TITANES EN ABRIL
El calendario de los Titanes del Sur abre en casa el martes 14 de abril, desde las 8:30 de la noche, recibiendo a los Metros de Santiago.
Para el segundo encuentro de los bicampeones está pautado para el jueves 16, frente a los Héroes de Moca en San Cristóbal a partir de las 8:30 de la noche.
En tanto, el domingo 19 de abril, los Titanes visitarán a los Gigantes en San Francisco en choque pautado para las 5:30 p.m., luego viajan hacia La Vega para enfrentar a los Reales el martes 21 desde las 8:30 de la noche, y a Santiago para enfrentar a los Metros en Santiago el jueves 23, programado para las 8 de la noche.
Los encuentros del mes de abril concluyen con dos partidos, frente a Soles del Este en el polideportivo de San Cristóbal el domingo 26 desde las 5 de la tarde, y frente a los Héroes en Moca el miércoles 29, a partir de las 8 p.m.



