
Los cánticos familiares de «Jo-sé, Jo-sé, Jo-sé» resonaron en el Rogers Centre por primera vez en seis años cuando José Bautista fue agregado al Nivel de Excelencia de los Azulejos.
José Bautista se unió a Jorge Bell, Carlos Delgado y Tony Fernández con el Nivel de Excelencia de los Blue Jays el sábado por la tarde en el Rogers Centre en Toronto, Canadá.
“Me trataste como un All-Star mucho antes de convertirte en uno, y todo lo que importaba era que yo era uno de tus Blue Jays. Eso no se olvidará, y siempre estaré orgulloso de representarlos”.
Fue una emotiva ceremonia de 40 minutos antes del partido contra los Cachorros, en la que participaron muchos de los ex compañeros de equipo y entrenadores de Joey Bat.
“José, José, José, José”, cantó al unísono el público del Rogers Centre con entradas agotadas mientras José Bautista recibía la bienvenida de su héroe durante la ceremonia del sábado antes de la derrota de Toronto por 5-4 ante Chicago.
Los ex mánagers Cito Gaston y John Gibbons obtuvieron increíbles rugidos de la multitud local, mientras que Edwin Encarnación, Justin Smoak, Russell Martin y muchos más compañeros de equipo trajeron recuerdos de esos equipos de postemporada de 2015-16.
Junto con tributos en video para Bautista, los Blue Jays hicieron una donación de $100,000 al Holland Bloorview Kids Hospital en honor a los esfuerzos caritativos de Bautista.
Jays Care también anunció la creación del Premio Joey Bats All-Star para atletas, entrenadores y jóvenes en todos sus programas, que se otorgará a seis atletas cada temporada.
Bautista es el undécimo miembro del Nivel de Excelencia, uniéndose a los jugadores George Bell, Joe Carter, Carlos Delgado, Tony Fernandez, Roy Halladay y Dave Stieb, así como al mánager Cito Gaston, los ejecutivos Paul Beeston y Pat Gillick, y el locutor Tom Cheek. .
