Connect with us

Beisbol

Batista y Rosario pegan jonrones en LMB 

En un juego de 17 imparables para la visita, Campeche se impone seis carreras por tres a los Bravos de León

Xavier Batista/ Fuente Externa.

León, Gto.(www.bravosdeleon.com).- Los Piratas de Campeche consiguieron la victoria, ante un relevo que no fue efectivo por parte de la novena leonesa, y en un séptimo rollo que fue decisivo marcaron par de carreras para tomar la ventaja en un duelo que iba igualado en la pizarra a tres.

Los Piratas de Campeche sorprendieron de inicio en la Serie Bucanera, poniéndose adelante en la pizarra dos carreras por cero en la parte alta del segundo inning, sin embargo la reacción vendría al instante por parte de los Bravos, con el cuadrangular número 11 del quisqueyano Xavier Batista en solitario para acortar las distancias.

Para la parte alta del cuarto inning el dominicano Olmo Rosario conectó cuadrangular de una carrera para colocar la tercera rayita a la pizarra. La igualada para los locales llegó en la baja del quinto episodio con el tercer cuadrangular de la noche, protagonizado por Chris Roberson, remolcando dos carreras.

Olmo Rosario/ Fuente Externa

La labor de Castillo terminó en 5.1IP, sin decisión, permitiendo 11 imparables, pero solamente tres carreras.

El séptimo inning sería el decisivo para los Piratas con par de carreras producidas, la primera por parte de Alex Valdez, y para la segunda, un error del tercera base de León ante una línea al infield de Luis Jimenez. Jason Atondo consiguió la sexta carrera en el octavo rollo, dejando la pizarra final seis carreras por tres para la visita.

La derrota la cargó Alex Reyes (1-1) mientras que el triunfo fue para Marquez (1-1). Belisario por su parte consiguió su segundo salvamento de la temporada. Este miércoles a las 7:15pm se llevará a cabo el segundo de la serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol