Connect with us

Beisbol

Bates de Cleveland respaldaron a Bieber; José Ramírez HR-9

El dominicano José Ramírez, disparó su noveno jonrón de la temporada.

José Ramírez/ Fuente Externa

KANSAS CITY, Missouri.– Josh Naylor sacudió un cuadrangular en el noveno inning para que los Indios de Cleveland superaran el miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City.

Naylor saludó a Wade Davis (0-1) con un leñazo por todo el jardín derecho en el primer turno del episodio, para llegar a dos vuelacercas en la campaña.

Nick Wittgren (2-1) ponchó a sus tres rivales del octavo capítulo para cosechar la victoria. James Karinchak dio trámite al noveno para conseguir su tercer rescate.

Cleveland perdía por 4-0 después de cinco entradas. Ha remontado para ganar en los primeros tres juegos de la serie de cuatro.

Shane Bieber, as de los Indios, toleró cuatro carreras –tres limpias– y nueve imparables en seis episodios. Sumó nueve ponches para extender su récord de las Grandes Ligas, con 19 duelos en fila ponchando al menos a ocho enemigos.

Brady Singer, derecho de Kansas City, admitió tres anotaciones y cuatro hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Indios, los venezolanos César Hernández de 4-0, Andrés Giménez de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una producida, Franmil Reyes de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 4-1 con dos impulsadas.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol