Connect with us

Beisbol

Bateadores y pitcher dominicanos sobresalen en México

Tejeda, quien pertenece a las Águilas Cibaeña en la pelota dominicana, conectó un cuadrangular de tres carreras en la victoria 7-5 de los Algodoneros de Unión Laguna sobre los Tecolotes de los Dos Laredos.

Isaías Tejeda/ Fuente externa

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Isaías Tejeda y Aneury Tavárez con el madero,  Ranfi Casimiro y Luis Santos  como lanzadores abridores y Wendolyn Bautista,  Darío Álvarez y Ulises Joaquín en el relevo, fueron los dominicanos más sobresalientes la noche del viernes en la Liga Mexicana de Béisbol  (LMB).

Tejeda, quien pertenece a las Águilas Cibaeña en la pelota dominicana, conectó un cuadrangular de tres carreras en la victoria 7-5 de los Algodoneros de Unión Laguna sobre los Tecolotes de los Dos Laredos.

El también aguilucho Darío Álvarez ponchó los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, para anotarse su primer salvamento de la temporada. Álvarez estuvo en Florida con el equipo dominicano que busca un puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Mientras que Aneury Tavárez disparó doblete y sencillo, impulsando dos vueltas para ayudar a los Generales de Durango, que dirige Félix Fermín a vencer a los Toros de Tijuana 4-1.

El encuentro lo ganó Ranfi Casimiro (1-1), quien tiró siete entradas de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y abanicó a cuatro.

Wendolyn Bautista fue enviado por Fermín al montículo en la novena entrada para lograr su segundo rescate de la campaña.

El quisqueyano Luis Santos alcanzó su segunda victoria sin derrota, en el triunfo de los Saraperos de saltillo 9-8 sobre los Sultanes de Monterrey, donde el conocido boricua Kennys Vargas despachó dos cuadrangulares.

Santos completó cinco entradas, aceptó siete imparables, cuatro carreras, regaló tres boletos y ponchó a cuatro.

Por los Saraperos el dominicano Rainel Rosario fletó su sexto cuadrangular de la temporada.

El relevista Ulises Joaquín se anotó la victoria 4-3 de los Pericos de Puebla sobre los Bravos de León.

Erick Aybar que está de regreso con los Acereros de Moncloa disparó un doble y remolcó dos carreras, en la paliza de su equipo15-1 a los Rieleros de Aguascalientes.

Varios partidos de la cartelera sabatina fueron suspendidos por las lluvias que estuvieron cayendo en territorio mexicano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol