Connect with us

Beisbol

Bassitt dado de alta tras bolazo en la cabeza

Los trainers de ambos equipos corrieron de inmediato al montículo, donde estaba Bassitt en el suelo con la cara cubierta.

Chris Bassitt/ Fuente Externa

CHICAGO – En la segunda entrada del juego del martes, una derrota de Oakland por 9-0 ante los Medias Blancas, el abridor de los Atléticos, Chris Bassitt fue golpeado en la cara por un batazo de línea y tuvo que salir con ayuda del terreno.

Los trainers de ambos equipos corrieron de inmediato al montículo, donde estaba Bassitt en el suelo con la cara cubierta.

Los Atléticos publicaron un comunicado el miércoles que afirma que Bassitt ha salido del hospital Rush University Medical Center, donde recibió algunos puntos por dos cortadas en la cara.

El club indicó que Bassitt fue “diagnosticado con una fractura de trípode desplazada en la mejilla derecha que requerirá de una cirugía. Se le realizó un examen en el ojo derecho que reveló una vista normal y no se descubrió ningún otro daño en el ojo ni en el hueso orbital. Además, una tomografía computarizada en la cabeza no reveló más lesiones”.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol