Connect with us

Baloncesto

Basquet de Veterano iniciará el 8 de mayo en San Francisco

Será dedicado al francomacorisano Martín Lajara

San Francisco de Macorís. – Todo listo para iniciar el torneo de baloncesto de “Veterano” en su tercera versión el próximo sábado 8 de mayo en San Francisco de Macorís.

El evento contará con la participación de nueve equipos de diferentes partes de la ciudad del Jaya, en su mayoría repiten luego de haber participado en los dos primeros años.

La información fue ofrecida por el Lic. Ariel Núñez, principal organizador del evento, quién destacó el gran interés que han mostrado los equipos y asegura que cumplirán con los protocolos de salud necesarios.

“Estamos agradecidos con Dios y de cada uno de los representantes de los equipos, ya que se han mostrado interesados en la realización del torneo, algo de honestamente nos da tranquilidad en medio de esta pandemia” Expresó Ariel

“En esta versión solo podrán participar los jugadores con 40 años o más, esto nos dará un poco más de equilibrio entre los equipos participantes y evitará que jugadores activos a nivel profesional puedan participar” Agregó

Equipos participantes para el 2021

Liga Mañanera, los Madrugadores, Ciudad Segura, los Sánchez, Liga Frenicol A, Liga Frenicol B, los Abejones, los Fósiles (campeones) y Caonabo

Dedicado a Martín Lajara

Por decisión unánime la dedicatoria será para el ex jugador francomacorisano y actual comunicador deportivo Martín Lajara, quién se ha destacado en el deporte del baloncesto por varias décadas y siempre mostrando un comportamiento ejemplar.

Se jugará cuatro días por semana

Los partidos serán celebrados en el techado San Martín de San Francisco de Macorís los días sábados y Domingos, además de utilizar dos días durante la semana entre lunes y viernes que todavía faltan por definir.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto