fbpx
Connect with us

Baloncesto

Basket Superior Bonao reconoce selecciones Remo y canotaje

Los atletas Alexander Concepción Disla (oro y plata), Cristian Guerrero Garcia (oro y bronce), Rafael Feliz y Juan Alberto Placencia (oro), encabezaron el equipo de canotaje donde también participaron Antonely Viloria, José Miguel Jimenez, Eddy Camilo y Alenxander Duran.

Medallistas Remo y canotaje en homenaje del basket Bonao 2023. Fuente Externa

BONAO, Monseñor Nouel.- Las selecciones nacionales de Remo y Canotaje, sus atletas medallistas de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe «San Salvador 2023» recibieron un homenaje durante la jornada del sábado 26 de agosto del XX Torneo de Baloncesto Superior dedicado al Presidente Luis Abinader.

Los atletas Alexander Concepción Disla (oro y plata), Cristian Guerrero Garcia (oro y bronce), Rafael Feliz y Juan Alberto Placencia (oro), encabezaron el equipo de canotaje donde también participaron Antonely Viloria, José Miguel Jimenez, Eddy Camilo y Alenxander Duran.

Julio César Mendez entrenador del equipo encabezó el grupo de canotaje.

Por su parte Carlos Gabriel Rodriguez medallista de bronce de Remo junto a su entrenador Brayans Chalas recibieron gran ovación del público presente.

El homenaje se realizó en el intermedio de los partidos del torneo basket superior de Bonao celebrado en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, donde a casa llena los atletas, entrenadores y dirigentes recibieron aplausos de pies del público.

Por la directiva de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc. (ABAMON) presidiendo Rubén Dario Bautista y Miguel Reyes, Secretario General y Tesorero de La Abamon.

Por La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), estuvieron presentes Victor Modesto Tejeda Restityo Vice-presidente, Winston Bolivar Santos, Secretario General.

Cristian Guerrero García, junto a los atletas realizó el saque de honor.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto