Connect with us

Beisbol

Bartolo lanzaría por los Acereros de Monclova

Colón ha pasado una década desafiando los límites de la edad y parece estar listo para seguir haciéndolo.

pjekecistl73ggrdnvo9-2

Bartolo Colón no ha lanzado en las Mayores desde el 2018, pero últimamente ha estado bastante ocupado. El dominicano está cerca de publicar su autobiografía: BIG SEXY, que saldrá a la venta a partir de abril.

Además, se ha mantenido entrenando. En el otoño, se le vio uniformado ponchando a niños de 12 años en un parque de la República Dominicana. La calidad de la competencia no era la misma que solía tener y el montículo no parecía estar a la altura regulada, pero ponche es ponche, y sin duda estaba esforzándose.

Jesse Sanchez

@JesseSanchezMLB

Sources: Veteran pitcher Bartolo Colon,46, has agreed to pitch in 2020 for @AcererosOficial, the Mexican League team in Monclova. The club also recently signed former big leaguer Rajai Davis.

Video insertado

Estos dos años no han pasado en vano, pues Colón estará uniformándose con los Acereros de Monclova en México para la temporada del 2020.

Puede que Colón tenga 46 años, pero sólo han pasado cuatro desde que fue convocado al Juego de Estrellas y dos desde que llegó al octavo inning lanzando un juego perfecto ante los Astros.

Colón ha pasado una década desafiando los límites de la edad y parece estar listo para seguir haciéndolo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol