Connect with us

Beisbol

Bartolo Colón: Se luce ‘Big Sexy’ con Acereros de México

Conor Harber, Jake Barrett y Carlos Bustamante completaron la joya de tres hits. El encuentro lo perdió el dominicano Richelson  Peña.

Bartolo Colón/ Fuente Externa

Laredo, Texas (www.acereros.com.mx).Bartolo Colón lanzó cuatro entradas de un hit y se combinó con Conor Harber, Jake Barrett y Carlos Bustamante para blanquear al rival, mientras Chris Carter bateó de 2-2 con tres carreras impulsadas en la victoria de Acereros de Monclova el sábado por 10-0 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos, en juego de pretemporada celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Colón trabajó 4.0 innings de un imparable que fue sencillo de Rudy Flores, concedió un pasaporte y ponchó a tres para acceder a su segundo triunfo en igual número de aperturas.

Harber hizo relevo perfecto de 3.0 entradas con cinco chocolates; Barrett toleró un indiscutible y abanicó a dos en la octava; y Carlos Bustamante bajó la cortina en la novena con un hit y tres ponches. Entre la segunda y octava tandas, el pitcheo de la Furia retiró a 17 bateadores de forma consecutiva.

Danny Espinosa inició el duelo con sencillo al que Erick Aybar siguió con doble remolcador y Carter produjo otra con sencillo, todo ante el derrotado Richelson Peña. White se la botó por todo el jardín central al abrir el segundo episodio; y en el tercero, Carter caminó para registrar con doblete de Noah Perio.

En la sexta, Aybar trabajó base por bolas, Francisco Peguero dio sencillo y Carter trajo al plato dos más con doble al izquierdo para anotar, más adelante, con hit sencillo de Alex Mejía, todo contra Wendolyn Bautista.

El cerrojo se dio con otro rally de tres en la octava. Edgar Salazar y Ricky Rodríguez ligaron sencillos, Griffin Barnes apiló indiscutible impulsor, Óscar Sanay sacudió doble remolcador y luego anotó con error en un elevado al cuadro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol