Connect with us

Beisbol

Bartolo Colón logra primera victoria en la postemporada LMB

Bartolo Colón se apuntó su primera victoria de la postemporada, con una labor de cinco entradas de tres carreras y nueve hits.

Bartolo Colón / Fuente Externa,

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx /Fernando Valdés).- Addison Russell produce tres carreras para darle a los Acereros de Monclova la victoria 5 a 4 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la postemporada con victoria para Bartolo Colón con 5 entradas de labor, superando en el duelo al zurdo Miguel Peña.

Los Saraperos pegaron 13 hits en el juego, 3 más que los Acereros pero dejaron 8 corredores en las bases, en la primera entrada Rainel Rosario abrió con extrabase a banda contraria, batazo que lucía doblete, pero quiso llegar a la antesala y fue puesto out.

El arranque de la postemporada en Saltillo comenzó con duelo de pitcheo del zurdo Miguel Peña y Bartolo Colón colgando ceros en las dos primeras entradas, los monclovenses abrieron la pizarra en el tercer rollo.

Shane Robinson y Erick Aybar pegaron imparable, aunque Aybar es atrapado robando la intermedia para el segundo out, llegó Addison Russell con doble para remolcar a Shane Robinson.

Saraperos contestó de inmediato con par de anotaciones sobre los pitcheos de Colón, Christian Zazueta pega sencillo y anota con cuadrangular por el derecho para tomar la ventaja.

Monclova sumó par de rayas en la cuarta entrada, Ricky Rodríguez con hit empató a dos el partido en los spikes de Danny Espinosa y César Tapia con rola a la antesala produjo a Dwight Smith.

En la quinta aumentaron la ventaja con otras dos carreras, Erick Aybar pegó imparable y anotó con jonrón de Addison Russell, que marcó la diferencia en el juego, vino al relevo por Miguel Peña, el derecho Raúl Zoe Carrillo detuvo el ataque dominando a Alex Mejía con ponche, a Noah Perioh con rola a segunda.

El bullpen de Saraperos trabajó por nota con Zoé Carrillo regresando para colgar otro cero, Edgar Gómez se hizo cargo de la octava sin daño y el dominicano Luis Santos de la novena, pero la reacción llegó tarde.

La novena saltillense reaccionó con una en la sexta, ya sobre el relevo de Geno Encina, Josuán Hernández y Ricardo Serrano ligaron hits, Christian Zazueta los avanzó con toque para que llegara Rainel Rosario a batear rola al campo corto que falló Espinosa para que anotara Hernández.

Pero después llegó el bullpen de Acereros con Al Albuquerque en la séptima, Wirfrin Obispo en la octava y Carlos Bustamante en la novena para evitar más daño en el Madero y quedarse con la primera victoria para Monclova.

Pie de foto

Bartolo Colón

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol