ANAHEIM.‑ Bartolo Colón, el abridor de los Serafines, dominó a los Medias Blancas de Chicago dejándolos en cinco hits por siete entradas.
Después de permitir un doble a Joe Crede y un sencillo a Alex Cintrón, Colón salió del partido con una ventaja de 3‑0 ‑y acompañado por el jefe de preparadores físicos Ned Bergert. Se dijo en el cierre del noveno, que Colón había sufrido una leve lesión en el músculo tríceps derecho.
Colón hablando a través de un intérprete, dijo sobre el dolor en su tríceps que «lo tenía temprano en el juego, pero sentí que con el último lanzamiento que hice, se apretó muchísimo.»
Cuando le preguntaron si el dolor estaba relacionado o no con la lesión del manguito rotor (hombro) que lo mantuvo fuera hasta mediados de abril, Colón dijo: «No estoy preocupado….Está a mediados del codo y el hombro.»
Scioscia dijo: «Estamos día a día con Bart y es bueno tener ese día extra el lunes. Lo evaluaremos diariamente.» El dirigente más tarde agregó que no creía que Colón se sometería a una resonancia magnética este lunes.
