Connect with us

Beisbol

¿Bartolo Colón jugador profesional de Billar?

Dió cátedra de cómo golpear una bola de Billar

bartolo_colxn_crop1582055670064.jpg_1497259441

Al “Big Sexy” no le basta con haber derrochado su talento en el centro de los diamantes del mejor béisbol del mundo durante 21 temporadas, sino que ahora Bartolo Colón no da una cátedra de cómo dar un gran golpe jugando billar.

A pesar de que es prácticamente un hecho que el veterano no regresará más a la MLB, hace apenas unos días el diestro dominicano fue firmado por los Acereros de Monclova, equipo que forma parte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A sus 46 años el derecho abridor se niega a colgar los spikes, aunque a veces sea víctima de algunas críticas. A pesar de algunos que piden su retiro del béisbol profesional, tal parece que al “Big Sexy” eso lo tiene sin cuidado. Es tanta su despreocupación que el ex bigleaguer incluso se da el lujo de practicar otro de sus hobbies: Jugar Billar.

Y vaya que lo hace muy bien, de hecho pareciera un profesional en la materia. Mediante un video publicado en redes sociales, se ve como Bartolo incrusta 4 bolas de billar de un solo tiro, sin duda un tiro espectacular que pocos en el mundo pueden efectuar.

Aquí el video de Bartolo Colón y su espectacular habilidad en el Billar:

Serie del Caribe@SDCSanJuan2020

El gran Bartolo Colón demuestra que también es un espectáculo jugando billar 😄😏

Video insertado

Una vez que golpeó la bola blanca con su taco y se ve como el cuarteto de pelotas ingresan a las canastillas de la mesa, Colón festeja tal cual hubiera conectado un cuadrangular, pues arrojó el trozo de madera imitando un “bat flip”.

Cabe mencionar que el veterano de mil batallas no se quedó con las ganas de pegar un jonrón en la Gran Carpa, ante lo inimaginable, en 2016 dio su único vuelacercas en su carrera ante los Padres de San Diego en el Petco Park.

Vía: Albat
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol