Connect with us

Baloncesto

Barrio Rompe Cadenas campeón Baloncesto de Neyba

Supera al Barrio Puerto Plata; Frandy Silfa comanda ofensiva con 25 puntos y electo el JMV

Integrantes del equipo del Barrio Rompe Cadenas que quedó campeón en el Torneo de Baloncesto Superior de Neyba. En el centro, la diputada Olfanny Méndez y José Mercedes Acosta, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco, y los técnicos. Fuente Externa.

NEYBA, BAHORUCO, RD.- El combinado del Barrio Rompe Cadenas se impuso 74-60 a su homólogo de Puerto Plata para proclamarse campeón del X Torneo de Baloncesto Superior del municipio de Neyba, en el partido disputado en el multiuso Rafaelín Hernández, de aquí.

El Barrio Rompe Cadena dominó 2-1 la serie final, pactada al mejor de un 3-2, en un certamen organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco, que preside José Mercedes Acosta.

El certamen 2022 del basket superior neybero estuvo dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y se disputó la Copa Diputada Olfanny Méndez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Frandy Silfa comandó la ofensiva ganadora con 25 puntos y fue electo como el Jugador Más Valioso de la serie final, respaldado por Jhonmauri Valenzuela 16 puntos y Yeiron Peña 15.

El Comité Organizador lo encabezó José Santos Manzueta, como presidente; Cecilio del Valle; Aridio Díaz; Alberto Florián Morillo; Miguel Medina Herasme; y José Mercedes Acosta, presidente de la Asociación, todos miembros.

El torneo contó con el auspicio de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el patrocinio de la diputada Olfanny Méndez, Banco de Reservas y la Presidencia de la República.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto