Connect with us

Baloncesto

Barrio Hospital delante en final torneo basquet barrial de Castillo

El juego de decidió en el último parcial con una defensa presionante en toda la cancha que terminaban en canastos ante un equipo del proyecto Sur que jugó muy errático  en ese parcial.

Robert Almánzar, Albert Bonilla y Brahiam Paula quienes se destacaron a la ofensiva por los ganadores del barrio el Hospital. Fuente Externa.

CASTILLO, Ssn Francisco de Macorís.– El quinteto del barrio el Hospital venció 73-57 al team Proyecto Sur en el inicio de la serie final del primer torneo de baloncesto sub 25 inter barrial organizado por la comisión municipal de baloncesto con la participación de seis equipos en opción a la copa Farmacia Victorio.

El juego de decidió en el último parcial con una defensa presionante en toda la cancha que terminaban en canastos ante un equipo del proyecto Sur que jugó muy errático  en ese parcial.

La primera mitad fue dominada 31-29 favoreciendo al team Hospital contando con una labor combinada de Robert  Almánzar y Albert Bonilla.

En el último parcial el equipo del hospital dominó a su antojo al barrio Sur sacándole una ventaja de 15 puntos que no pudieron alcanzar al finalizar la Chicharra.

El versátil Albert Bonilla encabezó la ofensiva de los ganadores anotando 21 puntos y halando 13 rebotes siendo escoltado de  Robert Almánzar  y Liyeriam Brito con 11 puntos cada uno mientras que  Brayan Paula y Rafael Estévez aportaron 10 puntos cada uno.

Por el proyecto Sur Carlos Castillo encabezó la ofensiva con 13 puntos, Junior Alexander y Cristopher Núñez anotaron 12 puntos cada uno y Jander Núñez aportó 10.

La serie final pactada al mejor de tres partidos  seguirá esta noche a las ocho en la emblemática cancha del Barrio Sur con el segundo partido de la apretada serie final.

La justa se realiza con el objetivo de ir preparando el terreno para la celebración del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos que está pautado para realizarse el  en el mes de marzo en el polideportivo José Luis Martínez (Chilin) de este municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto