Connect with us

Beisbol

Barrera decide otra vez con HR; Nomar Mazara la bota

Barrera (.387) se fue de 6-2 con un doble (2), un cuadrangular (2), dos anotadas y dos remolcadas (4) con los Aviators de Las Vegas (Atléticos).

Luis Barrera, celebra el cuadrangular. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.– Luis Barrera dejó al equipo rival en el terreno por segundo partido consecutivo en casa con un jonrón y Nomar Mazara pegó un vuelacercas en la jornada del martes correspondiente a la clasificación Triple A de las ligas menores del béisbol de las Grandes Ligas.

Barrera (.387) se fue de 6-2 con un doble (2), un cuadrangular (2), dos anotadas y dos remolcadas (4) con los Aviators de Las Vegas (Atléticos) que vencieron 9-7 a los Chihuahuas de El Paso (Padres).

Por los derrotados, Mazara (.357) conectó de 3-1, que fue su batazo de cuatro esquinas (1), anotó dos, empujó tres (4) y recibió una base por bolas.

Elvin Rodríguez (0.00) fue el lanzador abridor por los Mud Hens de Toledo (Detroit) que blanquearon 11-0 a St. Paul (Mellizos). Laboró en 3 entradas, cedió 2 hits con un boleto y 5 ponches. Se enfrentó a 12 bateadores, le dieron un rodado y de 51 pitcheos, 36 fueron strikes.

Arodys Vizcaíno (1.80) tiró un episodio, permitió un imparable con dos bases por bolas y un ponchado con los Storm Chasers de Omaha (Reales) en una derrota 2-1 ante Memphis (Cardenales).

Robles y Ortega ganan

En las Grandes Ligas, Hansel Robles (1-0, 0.00) fue el pitcher ganador con labor de 1.2 innings y dos ponches para los Medias Rojas de Boston que vencieron en casa 2-1 a los Azulejos de Toronto.

En Houston, Oliver Ortega (1-1, 2.25) se apuntó el triunfo con dos entradas y una base por bolas con los Angelinos de Los Angeles que superaron 7-2 a los Astros.

Miguel Castro (0.00) logró su tercer «hold» (ventaja mantenida) de la temporada con labor de un episodio por los Yanquis de Nueva York en una victoria 4-2 ante los Tigres de Detroit.

En San Diego, Dauri Moreta (4.26) lanzó dos tercios con un ponche para los Rojos de Cincinnati en una derrota 6-2 frente a los Padres.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol