Conéctate con nosotros

Fútbol

Barcelona consigue triunfo agónico sobre Valladolid

Los dirigidos por el entrenador holandés Ronald Koeman llegaron al encuentro necesitados de la victoria para recortar diferencia con el líder Atlético del técnico argentino Cholo Simeone, pero el Valladolid a punto estuvo de impedirla con una férrea defensa ante los culés.

Barcelona, España, (Prensa Latina).– El FC Barcelona venció hoy de forma agónica 1-0 al Real Valladolid, válido para situarse a solo un punto del Atlético de Madrid, puntero en la clasificación parcial de la Liga Española de fútbol.

Los dirigidos por el entrenador holandés Ronald Koeman llegaron al encuentro necesitados de la victoria para recortar diferencia con el líder Atlético del técnico argentino Cholo Simeone, pero el Valladolid a punto estuvo de impedirla con una férrea defensa ante los culés.

Un gol del extremo francés Ousmane Dembele en el minuto 90 dio el éxito al conjunto catalán, que durante todo el encuentro busco incesantemente la victoria, al punto de sumar 25 disparos a puerta, 10 de ellos entre los tres palos y nueve de ellos atajados por el agigantado portero vallisoletano y excanterano blaugrana Jordi Masip.

El Valladolid dio un gran partido en defensa y puso en apuros al conjunto culé en varias ocasiones, pero les faltó concresión en el final de las jugadas, a lo cual se sumó la expulsión del centrocampista Oscar Plano en el mminuto 79, que los dejó en interioridad numérica.

Tras este resultado el Barcelona llegó a 65 puntos a sólo uno del Atlético de Madrid y dos por delante del Real Madrid, elenco con el cual jugará el próximo sábado.
jcm/arp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol