Connect with us

Beisbol

Barberos de Pimentel irán torneo béisbol profesional Nordeste

El ex lanzador de grandes ligas con experiencias en el béisbol mexicano, japonés y de invierno dominicano  aseguró que los Barberos del municipio de Pimentel  saldarán la deuda del año pasado con su fanaticada.

Angel Castro. Fuente Externa

PIMENTEL, San Francisco de Macorís.- La novena representativa de los Barberos de Pimentel  presentó su equipo que estará participando en la cuarta versión del torneo profesional  de la liga de béisbol Nordestana pautado para iniciar el próximo 21 de enero.

Lo detalles fueron ofrecidos por el connotado ex jugador de béisbol profesional  Angel Castro (La Piedra) presidente y  gerente general de la franquicia Barberos de Pimentel en un encuentro con los medios de comunicación provincial quien destacó que para el venidero evento deportivo el equipo local tendrá una novena muy competitiva.

El ex lanzador de grandes ligas con experiencias en el béisbol mexicano, japonés y de invierno dominicano  aseguró que los Barberos del municipio de Pimentel  saldarán la deuda del año pasado con su fanaticada.

”Para este esperado torneo  el equipo local contará con un buen material nativo en el terreno de juego vamos a saldar la deuda del campeonato  anterior que no  logramos ganar la corona”significó.

Explicó que en la justa deportiva estarán participando más de cincuenta  jugadores de grandes ligas y amateur con una duración de  unas cuatro semanas», expresó Castro.

Informó que en el evento intervendrán  jugadores de la talla de los grandes ligas Deyvi Grullón, Carlos Paulino, Angel Castro, Diowill Burgos, Pedro Fernández, Jordany Valdepin, Edwin Espinal, José Adames, entre otros prospectos del país.

“Como cada año este es un  proyecto que realizamos con mucho esfuerzo y dedicación, para brindar oportunidades a jugadores de diferentes zonas del país para que puedan seguir desarrollando su talento. Acotó Castro.

Agregó que además de los Barberos de Pimentel en la cuarta versión  estarán participando los seleccionados de   Los Titanes de Arroyo Salados,  Los   Cañeros de Sabana Grande De Boya, el Municipal de Nagua y Terrenero Soy de la provincia de Samana.

Además de Castro quien funge como presidente  y gerente general los Barberos de Pimentel tendrán a Willy Rodríguez como tesorero, el versátil Ruddy López como secretario y narrador, Melissa Cepeda voz comercial, Guillemo Saldaña relacionista local, Pilatos 32 encargado de redes, Cristian de Jesús pitching coach, José Luis Vargas coach de tercera base entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol