Connect with us

Voleibol

Barahona y Baní, campeones nacionales voleibol superior 

Los Laguneros, que dirige “La Roca” Franklin Segura, vencieron en el partido por el oro a Baní 3-1 (25-23, 25-20, 25-20). 

El profesor Wellington Valenzuela, presidente de la Asociación de Voleibol de San Cristóbal, galardona al representativo de esa ciudad como campeón de la Copa del Sur de Voleibol Femenino. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– Los Laguneros de Cabral (Barahona), en masculino, y San Cristóbal (femenino) se coronaron campeones de la Copa del Sur de Voleibol Superior, que concluyó exitosamente este domingo con finales simultáneas en los polideportivos de Baní y Nigua. 

Los Laguneros, que dirige “La Roca” Franklin Segura, vencieron en el partido por el oro a Baní 3-1 (25-23, 25-20, 25-20). 

Frankelis Segura marcó 18 puntos y Dawlín Méndez ocho para liderar el ataque de los Laguneros, que reeditaron el cetro de monarcas masculinos. En la causa perdida, Luther Rosario facturó 18 y Luis David Reynoso 16. 

Nelson Ramírez y Víctor Gil, de la Federación Dominicana de Voleibol, premian a Los Laguneros de Cabral como campeones de la Copa del Sur de Voleibol Superior Masculino. Fuente Externa

En el partido por el bronce, los de “La Ciudad del Mango le ganaron 25-22, 25-18, 15-25, 25-22 a San Juan de la Maguana. 

Rama femenina 

San Cristóbal levantó el trofeo de campeón al superar 25-20, 25-14, 25-8 a su similar de Azua en la final escenificada en el multiuso de Nigua. 

Alondra Reyes llevó la voz cantante por el representativo sancristobalense al anotar 17 puntos, incluidos seis desde el área del servicio. 

Reyes fue secundada en ese importante apartado por Larismer Martínez, una libero de la selección de mayores que en esta ocasión fue utilizada como jugadora de punta, aportó 12 tantos.  

Sol Calderón y Yaín Filpo, con siete y cinco puntos, respectivamente, fueron las mejores en la causa perdida. 

La presea de bronce correspondió a la Provincia Peravia, que, en las semifinales, dispuso de Juan de la Maguana 3-1 (25-22, 25-18, 15-25, 25-22).  

La justa contó con el aval y organización de la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol