Connect with us

Tenis

Baquero y Castillo avanzan en Copa Maíz 

La categoría U18 se jugarán en sencillos a partir de las 8:30 de la mañana de este martes, mientras que desde las 9:30 van los dobles.

El dominicano Daniel Baquero avanzó a la segunda ronda del torneo J3 Copa Maíz. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los tenistas dominicanos U18 Daniel Baquero y Adrián Castillo consiguieron triunfos este lunes en la Copa Maíz J3 Santo Domingo que se juega en el Parque del Este hasta el sábado.

En el evento, donde toman parte jugadores de más de 20 países, Baquero le ganó viniendo de atrás al estadounidense Tygen Goldammer por 2-6 6-3 6-1. Mientras que Castillo ganó en tres sets 6-3 1-6 6-3 sobre el de Nueva Zelanda, Joshua A Kruger.

La categoría U18 se jugarán en sencillos a partir de las 8:30 de la mañana de este martes, mientras que desde las 9:30 van los dobles.

En el mismo torneo, pero en la categoría U14, el dominicano Elío Mella le ganó a su paisano Eduardo Licairac, 7-5 6-0. José Durán sobre Yeshowash Campbel-Smith, de Trinidad y Tobago, por 6-3 7-6 (6). En duelos de criollos, Isaac Guerrero derrotó a Carlos Nadal por 6-0 6-1. Ian Barinas triunfó sobre Adrián de Peña por 5-3 4-1. Y Nomar Cortorreal derrotó a Abdel de Peña por 4-0 4-2.

Entre las damas, Leslie Mancebo a Amelia De León por 4-0 4-2, mientras que Lismel Mancebo venció a Amara Zimmerman 4-2 5-4 (3).

Desde las 8:30 de la mañana una docena de jugadores criollos salen a las canchas en la categoría U14, en el Parque del Este.

El evento tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis