Connect with us

General

Banreservas y Coraasan dividen en final softbol gubernamental

Banreservas a primera hora y con un poder descomunal llegó mermando las aspiraciones de Coraasan derrotándolo 7 carreras a 2 y estaban a sólo un partido de llevarse la corona de campeón.

Por Zobeida Rivas

SANTIAGO.-En la continuación de la final del torneo gubernamental Banreservas y Coraasan dividieron honores el pasado viernes y van a lo que podría su último partido de esta serie.

Banreservas a primera hora y con un poder descomunal llegó mermando las aspiraciones de Coraasan derrotándolo 7 carreras a 2 y estaban a sólo un partido de llevarse la corona de campeón.

Los más sobresalientes por los ganadores lo fueron, Juan Pimentel se fue de 4-3 con tres sencillos y una carrera empujada, secundado por Ramón Méndez de 3-3  tres sencillos, una carrera empujada, Wilson Rodríguez de 2-2 una carrera impulsada,Víctor Aquino 3-2 , triple y sencillo una impulsada.

Por los perdedores de Coraasan Luis Peralta de 2-2 sencillo y una bases Por bolas, Melvin Cruz de 3-1 sencillo y carrera anotada, Gabriel Monegro de 2-1 recibió una bases por bolas.

Ganó Arismendi Espinal tiró 6.0IP entradas le dieron 4 hits, le fabricaron 2 carreras y otorgó 7 bases por bolas.

Perdió Luis Peralta lanzó 6.0IP inning con 7 carreras permitidas regaló 1 bases por bolas con un ponche.

Mientras tanto a Segunda hora Coraasan volteó la página y derrotó de forma contundente al equipo de Banreservas 8 vueltas a 1 con una excelente labor monticular de Melvin Cruz la Tinaja.

Cruz estuvo tirando un partido sin hits hasta que apareció el bate de Víctor Aquino.

Por Coraasan los mejores al bate fueron Miguel Luna de 3-3 con dos dobles, un sencillo con una bases por bolas, Santiago Paulino de 1-1 sencillo y bases por bola,Rafael Ramos de 2-1 sencillo con dos carreras empujadas y una bases por bolas, Melvin Cruz de 3-1 con dos carreras empujadas.

Por los derrotados Víctor Aquino de 2-1 con sencillo.

Ganó Melvin Cruz lanzó 6.0IP episodios de un hits y 4 bases por bolas

Perdió Arismendy Alcantara tiró partido de dos hits le fabricaron 4 carreras con tres Bases por bolas.

La serie se encuentra 2-1 a favor de Banreservas equipo que si gana este Sábado se convierten en Campeones en tanto que si Coraasan derrota en los dos partidos a los Banqueros se quedaría con la Copa de Campeones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General