Connect with us

Te Enteraste

Banreservas seguirá apoyo al béisbol y a la Serie del Caribe

El campeonato de béisbol se iniciará el próximo 27, mientras que la Serie del Caribe en los primeros días de febrero.

Samnuel Pereyras Rojas, administrador de Banreservas, junto a ejecutivos y cronistas deportivos. Desde la izquierda, Raymón Rodríguez, Junior Matrillé, Natacha Batista, Henry Fuentes, Yancen Pujols, Johnny Trujillo, Víctor Rojas, Osvaldo Rodríguez Suncar, Adelaida Hernández, Santana Martínez, Leonidas Henríquez, Franklin Mirabal, Leo Corporán y Rolin Fermín. Fuente Externa

Por Leo Corporán

Cuando mejor es una persona, más difícilmente sospecha de la maldad de los demás”.
Cicerón
“El bien que hemos hecho nos da una satisfacción interior que es más dulce de todas las pasiones”.
René Descartes

Samuel Pereyra Rojas prometió que el Banco de Reservas seguirá su respaldo al torneo de beisbol invernal dominicano y a la Serie del Caribe.

El campeonato de béisbol se iniciará el próximo 27, mientras que la Serie del Caribe en los primeros días de febrero.
El administrador general del Banreservas reveló que está cumpliendo con la palabra que le dijo el presidente Luis Abinader antes de asumir la jefatura del Estado, e que “a pesar de la pandemia, el país no podía dejar de tener béisbol”.

Recordó que realizó una reunión con los presidentes de los equipos Águilas, Licey, Escogido, Estrellas, Gigantes y Toros; con Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), “y ofrecimos todo el respaldo para que el pasado campeonato se realizara con éxito. Y así resultó”.

Indicó que se llegó a un acuerdo entre Banreservas y la Lidom, “y fuimos el principal patrocinador del torneo de béisbol”.

Banreservas
Pereyra Rojas dijo que se siente orgulloso de que en el venidero torneo se discuta la Copa Banreservas.
Se consideró un aficionado del béisbol y afirmó que está consciente de que es el deporte preferido del pueblo dominicano.
“El béisbol es una pasión y los dominicanos gozan con sus equipos favoritos”, significó.

Prensa
Pereyra Rojas agradeció el respaldo de la crónica deportiva al béisbol profesional. “Ustedes han sido parte importante para que el pueblo pueda disfrutar de las incidencias de los campeonatos de béisbol. En el pasado torneo, por la pandemia de la covid-19, no hubo fanáticos en los estadios, pero ustedes con sus narraciones y trabajo llevaron a los dominicanos los pormenores de los partidos”.

El funcionario reiteró que habrá apoyo nuevamente del Banco de Reservas al béisbol.

Gobierno
Pereyra Rojas habló en un encuentro en el palco de prensa del estadio Quisqueya, Juan Marichal, con cronistas deportivos y los principales ejecutivos del Banco de Reservas, Seguros Reservas y las filiales de esa entidad, donde volvió a destacar la contribución de la prensa al torneo de la pelota criolla.

Manifestó que gracias a las disposiciones y buen manejo de la pandemia por parte del Gobierno que preside Luis Abinader, el país va en buen camino de recuperación y fue eliminado el toque de queda.

Saluda
Samuel Pereyra conversó y saludó por sus nombres a los periodistas de los diferentes medios de la prensa escrita, radial, televisada y algunos responsables de redes sociales.
Indicó que el encuentro era de confraternidad y con el objetivo de demostrar el agradecimiento del Banco de Reservas.

Coordinadores
La actividad fue coordinada por los ejecutivos de Banreservas, Luis Miñoso, Asesor de Comunicaciones; Wilson Rodríguez, Director General de Relaciones Públicas y Lina Hernández, Directora de Relaciones Públicas.

Samuel concluyó expresando, “Como dice el slogan: Banreservas activó la pelota”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste