Connect with us

Softbol

Bancas Nave y Primavera dividen Liga los Sapos.

La  próximo sábado 15 de Febrero se estará jugando en la Liga Deportiva Estrella. desde las 2:00 pm.

PHOTO-2020-02-08-23-22-09

SANTIAGO.- Una división de honores resultó la tercera fecha del XVI torneo de softbol Liga de los Sapos, donde se disputa la Copa Coraasan y que está dedicada al cronista deportivo Ángel Estrella.

A primera hora Bancas Nave se i.puso con marcador de 10 carreras a 7 al Colegio Primavera, la victoria fue para  José Valverde, la derrota para Alejandro Camacho y el salvamento para Francisco Santos.

la ofensiva  ganadora fue encabezada por: Danny Ureña y Benjamín Ogando con cuadrangular y sencillo, Maro Vásquez un cuadrangular, German Ovalles triple y sencillo, Johmeidy Cruz y Rafael Baldayac y Pedro Almonte  dos sencillos, Martin Diaz, Carlos Gómez y Tule Guareño un sencillo.

Por los derrotados: Raffy Pichardo un cuadrangular, Wilson Silverio trío de incogible, Marino Vasquezdoble y sencillos. Félix Alcántara y José Adriano Rodríguez dos  indiscutibles.  Joseph Lora un doble, Tony Jaquez. y José  Ortiz un sencillo cada uno.

A segunda Hora, el Colegio Primavera derrotó con apretado marcador de 8 carreras a 7 a los banqueros, se quedó con la victoria Sócrates Polanco. el reves lo fue para Francisco Santos.

Por Colegoo Primavera se distinguieron: José Adriano Rodríguez con jonrón y sencillo. Félix Alcántara y Raffy Pichardo un cuadrangular, Joselo Pérez un doble.

En la causa perdida: Rafael Pérez y Eriberto Martinez triple y doble, Guillermo Saleta y Benjamín Ogando un doble. Cesar Consuegra, Germán Ovalles y  José Ángel Baldayac un inatrapable

Este torneo cuenta con el patrocinio de Coraasan, Hodelpa Gran Almirante. Fed. Dom. de Softbol. Repostería Alberto. Ing. Guillermo Ottenwalder. Che Solo Deporte e Hipólito Santos.

La  próximo sábado 15 de Febrero se estará jugando en la Liga Deportiva Estrella. desde las 2:00 pm.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol