Connect with us

Softbol

Bancas Nave gana Copa Coraasan en la liga softbol de los Sapos

Con el triunfo alcanzado por los Banqueros, le rompe la racha de dos títulos consecutivos que tenía el Colegio Primavera.

Santiago, R.D.- El equipo de Bancas Nave se alzó con la Copa Coraasan que se estuvo disputando en la XVII versión de la liga de los Sapos, que estuvo dedicado a Juan Guzmán Badia y a Francisco Álvarez( nene brillo).

Con el triunfo alcanzado por los Banqueros, le rompe la racha de dos títulos consecutivos que tenía el Colegio Primavera.

El primer encuentro finalizó por ko 13 carreras a 3, ganando José Lima en rol de relevo y el revés para Maro Vásquez

La ofensiva de bancas Nave la encabezó Pedro Almonte con cuadrangular y triple, Osvaldo Franco cuadrangular y sencillo, Rafael Pérez y Rafael Baldayac doble y sencillo, Juan Minaya un triple, Johmeidy Cruz y  Jr. Sued dos sencillos, Elisaul Tineo un doble, Eriberto Martinez un incogible.

Por el Colegio Primavera: Joseph Lora un cuadrangular, Pablo Marte dos sencillos, Pedro Agustín un doble.

En el segundo encuentro Bancas Nave volvió al ataque y venció 9 carreras a 5 a Colegio Primavera, Ganó Francisco Santo y el revés fue para Hilarion Izalguez

Jr. Sued encabezó la ofensiva ganadora con cuadrangular y sencillo, Osvaldo Franco y Pedro Almonte un cuadrangular, Elisaul Tineo dos dobles, Ángel Baldayac y Johmeidy Cruz un doble, Gustavo Suriel un sencillo.

Por el Colegio: Felix Alcántara y Edwin Tineo un cuadrangular, Joseph Lora trío de incogibles, Pablo Marte dos por terreno de nadie, Juan Gonell y Elwin Peña un sencillo.

Antes de iniciarse los partidos hubo una ceremonia, donde se le entregó un reconocimiento a Gustavo Suriel por ser su ultimó partido antes del retiro.

El lanzamiento de honor fue realizado por el Dr. Rivas en representación de Coopmedica, como bateador fungió Robert Cabrera Dir. de Comunicaciónes de Coopmedica y como receptor lo fue Américo Cabrera Dir. De comunicaciones de Miderec en la zona norte.

Al final Franklin Peralta presidente de la liga de los Sapos entregó a Tule Guareño la copa Coraasan que se estuvo disputando.

Esta final fue transmitida por Deportes al Límite por Facebook y you tube.

Gracias a Coraasan, Coopmedica Bancas Nave, Colegio Primavera, Che solo deportes, Fed. Dom. De Softbol, La ACDS,  Ing. Ramón Alexis Pichardo, Rigoberto Tavarez, Américo Cabrera , Santana Martinez, Héctor Cepin y la Liga Deportiva Estrella.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol