Connect with us

General

BAMESO y Julio Frias Impartirán Curso de Voleibol

El Club Bameso anunció este miércoles la celebración de un curso para entrenadores de iniciación en el voleibol el cual será impartido por su director técnico, profesor Julio Frías.

El curso será impartido gratuitamente y  tendrá lugar los días 28 y 30 de junio, así como 1, 5 y 7 de julio en el Centro Regional de Desarrollo y Capacitación de la FIVB, sito en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Al curso han sido invitados profesores de Educación Física de centros de enseñanza ubicados en el Barrio Mejoramiento Social y sus alrededores, explicó el profesor Frías. También un monitor por cada club de los ubicados próximos al Bameso y de otros clubes con los que tradicionalmente el Bameso ha tenido relaciones de colaboración.

Entre los centros de enseñanza cuyos profesores han sido invitados se cuentan las escuelas públicas República del Perú, República de Haití, República de Colombia y República de Honduras. También los de los colegios Oratorio María Auxiliadora, Madre Mazzarello, San Gabriel, San Antonio, Santa Cecilia, Don Bosco, Evangélico Pentecostal Arca de Salvación, María Milagrosa y el Instituto Técnico Salesiano (ITESA).

Los clubes cuyos monitores han sido invitados son Dr. Rafael Barias, San Pedro Apóstol, Liga Nino Bravo, Rosa Duarte, Villa Francisca, San Carlos, María Auxiliadora, Oviedo, Renacer, Águilas de Guachupita, Liga Ensanche Luperón, Calero, Esperanza, San Lázaro, Mauricio Báez, Volibrisas, Penetración, Proyecto Salón, Héctor J. Díaz, Los Compadres y Los Pioneros.

El profesor Frías informó que los interesados pueden recibir informaciones adicionales sobre el curso llamando a los teléfonos 809-547-2494 y 1-809-654-4602.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General