Connect with us

Voleibol

Bameso revive esperanza de un boleto a la semifinal voleibol

Sorprenden a San Lázaro en duelo de la rama masculina de la LVS.

SANTO DOMINGO. Víctor Castillo encabezó a tres jugadores con doble anotación y lideró una sorpresiva victoria de Bameso Bulldogs sobre los Santos de San Lázaro, en el último de una triple cartelera de la Liga de Voleibol Superior (LVS) celebrada este lunes en el palacio Ricardo -Gioriver- Arias, del Centro olímpico Juan Pablo Duarte.

Bameso no sólo superó a un rival que ha sido más convincente a lo largo del campeonato masculino, sino que lo venció por barrida (27-25, 25-21, 25-19) en apenas 1 hora y 19 minutos de partido.

Castillo produjo 14 puntos para erigirse como el líder anotador en un encuentro carente de ofensiva de ambos lados y condujo a los bamesianos a su segundo triunfo del torneo. Gerson Toribio y Braimer Tolentino anotaron 10 cada uno. Omar Jáquez con 10 fue el único con cifra doble por San Lázaro.

Bameso (2-5) fortaleció sus aspiraciones de meterse en la semifinal, sobre todo ahora que pasó a ocupar la tercera posición y desplazó al Mauricio Báez (2-6) a la cuarta posición.

Los Guerreros de Santo Domingo, con 6-1, son los líderes y virtuales ganadores de la serie regular, ahora que el también clasificado equipo de San Lázaro, tras la derrota de hoy, quedó con foja 5-3 y le resultará difícil darle alcance.

Bameso necesitaba la victoria con urgencia y la consumó ante un rival que le venció el pasado 15 de este mes con score de 25-20, 25-21, 20-25 y 25-17, respaldado por 28 puntos de su principal artillero Henry López, quien este lunes abrió en el sexteto, fue a la banca sin anotación y no volvió a ingresar a la cancha.

Juegos del martes

Hoy 30 de noviembre sigue el campeonato con partidos en ambas ramas.

A las 6:00 de la tarde abren el primero del doble cartel los conjuntos de Mirador (1-6) y Las Guerreras Voleibol Club (1-7), en un choque de suma importancia para estas escuadras.

Completan el plato fuerte del día los representativos de Bameso Bulldogs (2-5) y Santos de San Lázaro (5-3).

POSICIONES

RAMA MASCULINA

Guerreros de SD    6         1

Santos S. Lázaro     5         3

Bameso Bulldogs   2         5

Mauricio Báez        2         6

RAMA FEMENINA

Cristo Rey VC          8         0

Caribeñas NH          5         2

Mirador VC              1         6

Guerreras de SD     1         7

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol