Connect with us

Baloncesto

Bameso empata con Mauricio en primer lugar Basket DN

Fijan récord en 6-2 en el Grupo A; santiagués Víctor Liz guía la ofensiva con 21 puntos; Burrel 18.

Víctor Liz de Bameso en su destacada actuación. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.– El club Bameso empató con el Mauricio Báez en el primer lugar del Grupo A tras vencer de manera fácil 98-73 al combinado de San Carlos, al cerrar la jornada de este viernes del 46 Torneo de Basket Superior del Distrito Nacional.

Los bamesianos se igualan a los mauricianos con marca de 6-2, los únicos equipos con esa cantidad de triunfos en la contienda que se juega en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Además, de que envían a mejor vida a San Carlos (2-6), que queda fuera de la clasificación. Los Prados (4-4) es miembro de este grupo y se mantiene con vida para disputar con Mauricio y San Carlos los dos boletos disponibles para la serie semifinal.

El refuerzo santiagués Víctor Liz continúa con su tórrida ofensiva y esta noche anotó 21 puntos para la mayor cantidad del choque, agregando cinco rebotes y seis asistencias.

Miguel Dicent, de Bameso, se acerca a la canasta para anota r dos
puntos defendido por Man uel Guzmán, de San Carlos..Fuente Externa

A Liz le siguió el refuerzo norteamericano Trahson Burrel con 18 tantos, Miguel Dicent 14, Mickol Mendoza 11 y Jean Quezada aportó 10 encestes y ocho pelotas atrapadas.

Por los vencidos verdiamarillos, el refuerzo boricua Benito Santiago Jr. tuvo 20 puntos, el estadounidense William Davis 16 unidades y cinco rebotes, y 14 de Manuel Guzmán.

Saque de honor

El director ejecutivo de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund Mena, tuvo a cargo el saque de honor este viernes previo a la celebración del partido entre Bameso y San Carlos.

Freund Mena estuvo como invitado especial del director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), quien preside el Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional 2022.

Junto a Freund Mena y Sanz Lovatón, estuvieron los directivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina): Edwin Castillo, Sergio Abreu, Gilberto De la Cruz y Rubén Montes de Oca, por igual de Héctor Gil y Johnny Marte, del club Los Prados.

Cuatro juegos el domingo

Este domingo se reanudan las acciones y se retorna a la modalidad de cuatro partidos en la jornada día -última de la serie regular-, donde los ochos equipos participantes intervienen.

A las 11:00 de la mañana abren la cartelera El Millón ante San Lázaro; a la 1:00 de la tarde chocarán Los Prados contra Bameso; a las 4:00, San Carlos vs. Mauricio Báez; y a las 6:00 de la tarde se enfrentarán las escuadras de Rafael Barias y Huellas del Siglo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto