Connect with us

Balonmano

Balonmano aprueba informes y fija metas en asamblea anual  

Los asambleístas también aprobaron los informes del presidente, Miguel Rivera; del tesorero Daniel Acosta, y del secretario general Miguel Tapia Bidó, quien dio a conocer el programa de actividades del 2023.  

Miguel Rivera, presidente de Fedobalon, y Garibaldy Bautista, titular del COD, así como directivos de esa federación. Fuente Externa 

 

SANTO DOMINGO. La apertura de una liga nacional, así como cosechar buenos resultados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y en los Panamericanos Santiago de Chile 2023, son las principales metas programadas por la Federación Dominicana de Balonmano (Fedobalon) en la asamblea anual ordinaria celebrada este viernes.  

Los tres planteamientos, junto a la capacitación de entrenadores y técnicos, al igual que el proyecto del balonmano en las escuelas y la fase de preparación, que incluye fogueos, de las selecciones superiores, figuran en el programa de la Fedobalon para el próximo año.  

Los asambleístas también aprobaron los informes del presidente, Miguel Rivera; del tesorero Daniel Acosta, y del secretario general Miguel Tapia Bidó, quien dio a conocer el programa de actividades del 2023.  

Los directivos de la Fedobalon se plantearon promover y desarrollar el balonmano a través de la Liga Nacional, la cual tendrá partidos los viernes y sábados en la categoría sub-20.  

En el programa de actividades figura además el torneo de balonmano de los Juegos Militares y Policiales, así como dar continuidad al desarrollo del balonmano playa en ambas ramas.  

El titular de Fedobalon, Miguel Rivera, resaltó la clasificación de las selecciones superiores en la Copa del Caribe de Balonmano, celebrada en el Parque del Este, así como el montaje del certamen, y la participación de los equipos de playa en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa de Santa Marta.  

En el encuentro, el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) saludó la iniciativa de Fedobalon en ofrecer el manejo del programa de actividades durante el año que finaliza y los planes a desarrollar en el 2023.  

En la asamblea, celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, se dieron cita delegados de las diferentes asociaciones afiliadas a la Fedobalon.  

 

  

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Balonmano