Connect with us

Baloncesto

Baloncesto Superior SFM inicia el 22 de abril

El evento tendrá nuevamente la participación de cuatro equipos

 

Otto Conce, Héctor Castillo, Junior Matrillé y Ramón Herrera

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) anunció el inicio de su torneo superior con refuerzos para el próximo miércoles 22 de abril del 2020.

La información fue ofrecida por el presidente de la institución Lic. Héctor Castillo, quien estuvo reunido con los representantes de los clubes que participarán en el evento.

“Hemos decidido junto a los representantes de los clubes que la mejor fecha para realizar nuestro torneo superior es el 22 de abril, por lo que iniciaremos desde hoy los trabajos correspondientes para tener nuevamente un evento exitoso” Expresó el principal funcionario de ABAPRODU

El evento volverá a jugarse con cuatro equipos

Al igual que el año pasado La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) informó que participaran los clubes Duarte, Santa Ana, San Martín y los campeones del Máximo Gómez ya que fue resultado fue muy positivo, tanto para el comité organizador como para los fanáticos durante el 2019.

El Lic. Castillo dijo que la Asociación de Baloncesto tiene como meta conformar un buen comité organizador, donde se pueda garantizar el trabajo y la credibilidad del torneo.

Héctor Castillo encabezó la reunión realizada en las oficinas del techado San Martín de Porres en San Francisco de Macorís, donde además participó Ramón Herrera, Otto Conce y Junior Matrillé, quienes estuvieron de acuerdo con la decisión de iniciar en el mes de abril.

Próxima reunión

Los trabajos para el montaje del torneo de baloncesto superior con refuerzos en San Francisco de Macorís continuarán el próximo viernes, cuando fue programada la siguiente reunión con los representantes de los clubes.

La agenda para el viernes, incluirá la confirmación de la cancha que servirá de escenario para el evento y la participación de un jugador de los Indios de San Francisco que pueda accionar como nativo en cada club.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto