Connect with us

Baloncesto

Baloncesto Superior de Tenares inicia el viernes

El evento es dedicado al profesor Rafael Santos Badía y se discutirá la Copa doctor Fredy Fernández.

TENARES, Hermanas Mirabal.– Todo está listo para inaugurarse este próximo viernes 14 de octubre en el Polideportivo William Gilbert de este municipio, el XII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022.

Los equipos de La Chicharra, Julián Javier, Hermanas Mirabal y los actuales campeones, La Grama, se estarán disputando la Copa doctor Fredy Fernández y de paso llevarse la corona de este importante evento deportivo que cada año espera con ansias la gran fanaticada que disfruta del deporte del aro y el balón.

La doceava versión del “Torneo de Baloncesto con Refuerzos Tenares 2022”, estará dedicado al tenarense, profesor Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP.

Durante la importante rueda de prensa realizada en los salones de la discoteca Gold Club, el director técnico del importante certamen deportivo, David Reyes, dio los pormenores en cuanto al calendario, arbitraje, así como también resaltó que el torneo, como cada año, estará avalado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal (ABAHEMI).

De su lado, el destacado dirigente deportivo Francisco Valentin (Chanchy), director general del importante evento deportivo y presidente del Movimiento Deportivo Tenares, resaltó la conformación de los equipos, la calidad de los refuerzos y el buen nivel que exhiben los jugadores locales y el gran desempeño de los entrenadores de los diferentes equipos, lo que garantiza que este año habrá un baloncesto de alto nivel, tal y como cada año espera la fanaticada.

Luego de la sesión de preguntas de los medios presentes, el empresario Gabriel García Núñez, presidente del comité organizador, agradeció a los presentes por su participación, a todos los patrocinadores, y destacó el gran equipo de trabajo que conforma el comité y el compromiso asumido de montar un evento deportivo de alta calidad para el orgullo de toda la región nordestana.

Anunció además que el presiente de Telenord presente en la actividad dió a conocer que los partidos del torneo estarán siendo trasmitiendo a través del canal 14 de esa importante empresa televisiva.

El comité organizador está encabezado por Gabriel García Núñez, presidente, Francisco Valentín (Chanchy), director general, Freddy Ovalles, tesorero, Elías Polanco, asesor, Lincoln Minaya, director de relaciones públicas, Albert Durán, Luis Rodríguez y Diasneli Paulino como secretaria.
A la importante rueda de prensa se dieron cita los principales medios de comunicación de la provincia Hermanas Mirabal.

El Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Tenares 2022 tendrá una duración de un mes, y se estarán jugando doble jornada los días martes, viernes y domingos.

La mesa principal estuvo encabezada por el alcalde de este municipio, Emanuel Escaño, el presidente del comité organizador, Gabriel Garcia Nuñez, El director general, Francisco Valentin (Chanchy), Lino Mendoza, presidente de la

Asociacón de Baloncesto de la provincia Hermanas Mirabal, Eugenio Vargas, presidente de Telenord, Elias Polanco, Freddy Ovalles y Lincoln Minaya, la maestría de ceremonias a cargo de la periodista Odilis Hidalgo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto