Connect with us

Baloncesto

Baloncesto sub25 dedicado a Tony Reyes en SFM

En la justa intervendrán los sectores de Ribera del Jaya, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, los Rieles y los anfitriones del club Santa Ana.

Armando Rendón Coste. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue anunciado la apertura del primer torneo de baloncesto sub 25 con refuerzos inter barrial con una dedicatoria especial al periodista Tony Reyes y a la memoria del fenecido deportista Wilson Jiménez (Papy Lala) en opción a la copa Marte y Estévez Auto Impor organizado por la connotada empresa de eventos deportivos All Together Basketball.

Los detalles fueron ofrecidos en un concurrido encuentro con los medios de comunicación de esta ciudad que incluyó entonación del himno nacional y palabras de bienvenidas del profesor Michell Taveras en representación del club Santa Ana principal escenario de esperado evento deportivo.

Las palabras de motivación la efectuó el destacado dirigente Armando Rendon Coste coordinador general del torneo quien destacó que existe mucho entusiasmo para la realización del torneo pautado para arrancar este jueves 24 de marzo.

Agrego que en la justa intervendrán los sectores de Ribera del Jaya, Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, los Rieles y los anfitriones del club Santa Ana.

Explicó que los ganadores de los primeros lugares recibirán más de 100 mil pesos en premios metálicos al igual que los jugadores y árbitros destacados.

Informó que en la jornada inaugural serán entregadas placas de reconocimientos al periodista Tony Reyes por sus valiosos aportes al deporte francomacorisano así como también se rendirá un merecido homenaje a la memoria del extinto dirigente deportivo Wilson Jiménez (Papy Lala).

De su lado el director técnico del evento Ariel Núñez afirmó que la serie regular constará de dos enfrentamientos con cada equipos una semi final con los ocupantes del segundo y tercer puesto de un 3-2 y la gran final será al mejor de cinco encuentros.

Luego se entregó la copa Marte Estévez auto import que se estará disputando en el evento que tendrá dos meses de duración jugándose en las principales canchas de la ciudad del Jaya.

Los delegados Ramón Herrera del club Máximo Gomez, Wagner Alba del Santa Ana, Alexis Ferreiras del club Juan Pablo Duarte. Manuel Gómez del club Guerrero de los Rieles y Billy Santana del club Ribera del Jaya anunciaron sus planteles y refuerzos que intervendrán en el evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto