Connect with us

Baloncesto

Baloncesto intermunicipal de Santiago iniciará en noviembre

La entidad dijo que los actos de inauguración serán en el polideportivo de Tamboril.

SANTIAGO.- La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) la apertura del Torneo  Intermunicipal, el sábado 4 de noviembre.

La entidad dijo que los actos de inauguración serán en el polideportivo de Tamboril.

El campeón del torneo pasado fue Hato del Yaque, en un tercer encuentro decisivo frente al combinado de Santiago Oeste (Cienfuegos).

La justa contará con dos divisiones de cuatro equipos cada una, identificadas como «La Sierra y Los Llano.

La Sierra estará integrada por los equipos de San José de las Matas (SAJOMA), Sábana Iglesia, la Canela y los actuales campeones de Hato del Yaque.

Mientras que  Los Llano, contará con los equipos Tamboril, Villa González, Licey al Medio y los subcampeones de Santiago Oeste.

Las reuniones encabezada por el presidente de la ABASACA José Luís Aracena, están participando los gerentes de los equipos y los miembros de la dirección técnica,

Tamboril es representado por Eledy Meléndez, Licey por Luís Thomas, Villa González, Ramón Fermín, Santiago Oeste, por Raúl Vargas, SAJOMA el doctor Pedro Santos, Sábana Iglesia Cristian Ramírez, Hato del Yaque Franklin Estévez y la Canela Gustavo Rodríguez, mientras que la dirección técnica estará integrada por Pedro Pablo Ruiz, Diomedes Núñez y Juan José Peña.

El formato de competencia será parecido a la temporada pasada, donde se jugarán dos rondas en cada división, clasificando los mejores dos de cada grupo, los cuales se medirán en una serie de 3-2, la gran final será un 5-3, de ser necesario un quinto partido decisivo se jugará en una sede neutral.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto