Connect with us

Baloncesto

Baloncesto Indias de San Vicente se jugará en Cevicos y Cotuí

Para el vienes 29 los partidos se jugarán en el polideportivo de Cevicos con doble choque a efectuarse a partir de las cuatro de la tarde.

Marilyn Santos, coordinadora técnica del proyecto Indias del club San Vicente de San Francisco de Macorís. Fuente Externa.

SÁNCHEZ RAMÍREZ.– La tercera versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos se trasladará este fin de semana a la provincia Sánchez Ramírez con la celebración de dos jornadas en los municipios de Cevicos y de Cotui respectivamente.

Para el vienes 29 los partidos se jugarán en el polideportivo de Cevicos con doble choque a efectuarse a partir de las cuatro de la tarde.

Los quintetos Enma Rivera y Yelda Trinidad jugarán en la primera hora mientras que en el partido del cierre se enfrentaran los teams Wanda Reyes y Marilyn Santos.

Para el sábado 30 los partidos se realizaran en el polideportivo de Cotui comenzando a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde habrán dos choques más.

La licenciada Marilyn Santos coordinadora técnica de las Indias del club San Vicente resaltó que por solicitud de las academias de baloncesto femenino que funcionan en ambos municipios aceptamos la petición para trasladar los encuentros a esas demarcaciones.

“Tanto Benito Núñez (Manolo) en el municipio de Cevicos como el profesor Jesús Ovalles en Cotui vienen realizando una loable labor en favor del fomento y desarrollo del baloncesto femenino por lo que aprobamos a unanimidad el comité organizador trasladar los juegos del fin de semana a la provincia Sánchez Ramírez”sostuvo.

Informó que el evento se ha constituido en la principal actividad deportiva en el país del baloncesto femenino por lo que se hace necesario promocionar esta disciplina en esos municipios.

De su lado el profesor Jesús Ovalle agradeció la gentileza de las indias del club San Vicente de jugar varios partidos en la provincia Sánchez Ramírez.

“Es un gran honor tener todos ese talento regional que participa en el baloncesto con refuerzos de las Indias del club San Vicente, estos partidos nos servirán para seguir creciendo y fortaleciendo las estructura del baloncesto femenino en nuestra provincia” aseveró Ovalles.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto