Connect with us

Baloncesto

Baloncesto de Santiago tendrá cobertura nacional e internacional

El anuncio fue hecho por el presidente (ABASACA) José Luis Aracena, la presidenta del Comité Organizador Rosa Santos  y Anthony Marte del Grupo de Comunicaciones (CAM).

El comunicador Anthony Marte y José Luis Aracena. Fuente Externa

SANTIAGO.- La edición 42 del Baloncesto Superior de Santiago tendrá una amplia cobertura nacional e internacional, por televisión, streaming y diversas plataformas digitales, con el fin de que los amantes del Baloncesto  tengan acceso al evento, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

El anuncio fue hecho por el presidente (ABASACA) José Luis Aracena, la presidenta del Comité Organizador Rosa Santos  y Anthony Marte del Grupo de Comunicaciones (CAM), quienes indicaron que ‘a partir de este viernes desde las 6:00 de la tarde los amantes del Baloncesto podrán disfrutar de una imagen nítida a través de los canales Tele-Unión, Canal 16 y Mega Visión Canal 43, mientras que se escucharán las narraciones a través de la emisora Clave 95.9 FM, así como por todos los medios del Grupo (CAM).

De igual modo los involucrados en parte de transmisión resaltaron que las personas que se encuentran fuera del país también tendrán la oportunidad de disfrutar del evento a través de las plataformas digitales, siendo la matriz la cuenta oficial de (ABASACA), la cual contará con la asistencia de “Lo Que Paso Hoy”, en su diferentes redes sociales y “E & E Sports”, para lograr llevar a más hogares del mundo el evento.

El presidente de la (ABASACA) José Luis Aracena, catalogó el anuncio como un hecho histórico por la cantidad de vías que se estará transmitiendo el baloncesto, y agradeció a los ejecutivos de las empresas de comunicación por poner ese granito de arena que se convertiría en un diamante para que este evento continúe teniendo la lucidez y brillantez de cada año.

En ese sentido Anthony Marte del Grupo (CAM) dijo que el Baloncesto Superior de Santiago es el evento más importante y popular de la ciudad, así como ha sido valorado por muchos como el Mejor Torneo del País.

Anthony Marte expresó que este evento es uno de los principales del país, el cual cada año adquiere mayor interés de la población en sentido general, por la cantidad de seguidores en todos los pueblos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto